lunes, 24 de marzo de 2014
Locura
Soy amante de la locura, de lo irreverente. Lo que pocos intentamos comprender en medio de la falsa cordura. Soy mi realidad.
Las calles pierden sentido cuando el pánico y la agresión se asoman. Cuando el oxigeno se tiñe de un verde oscuro que destruye todo a su paso. Cuando la tierra se desprende en trozos para terminar en un apartamento, en un automovil o en el interior de alguna persona. Así, las balas tienen libre transito cortesía de las fuerzas del poder.
La locura y el sentido son completamente diferentes, este último nos da una dirección (O la falta de ella) y el primero me acerca a ella (Pero no me da la dirección).
Debo admitir que es mi experiencia más extraña hasta ahora el reinado de la falacia y la intolerancia. Con una Reina Roja cortando cabezas bajo la amenaza de liberar una criatura que acabará con todo, sí, una suerte de Jabberwocky endogeno.
Sin embargo, sigues en mi mente, haciendome sentir mejor con una sonrisa; ayudandome a encontrarle el sentido a este desastre y reestablecer el camino de baldosas amarillas. Lo triste, es que probablemente ni siquiera lo sabes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario